QUIÉNES SOMOS

One Time Oxy  es una empresa fundada en Barcelona en el año 2005.

Somos especialistas en la fabricación, personalización y distribución de productos para la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con el agua y el baño. Presentamos colecciones de textil y accesorios tanto para actividades meramente recreativas como de entrenamiento y competición.

Fabricamos y comercializamos nuestras propias marcas (Ras&Sun, Oxy y Misko&Jones), cada una de ellas dirigida a un perfil de público determinado y con un posicionamiento diferenciado.

La calidad de nuestros materiales, así como los diseños actuales e innovadores, son nuestras prioridades a la hora de crear nuestras colecciones cada temporada, intentando satisfacer las necesidades de creatividad, calidad y precios competitivos que exige un mercado global como el actual.

Además de nuestras marcas, somos especialistas en la customización de producto, lo cual nos permite ofrecer la posibilidad de personalizar productos para nuestros clientes (tanto textil como accesorios), con diseños especiales o marcas propias para todo tipo de colectividades (grandes operadores y grupos de compra, clubs deportivos, hoteles, spas…).

Dentro de este apartado, destacamos los Procesos Serigráficos de personalización de gorros de natación en los que somos líderes Europeos. Nuestros procesos exclusivos permiten infinitas posibilidades y desarrollo conjunto con el cliente.

Como novedad presentamos nuestro Programa de Sublimación que, como su nombre indica,  consiste en la estampación por sublimación de diseños especiales y fotografías en series cortas y con mucha definición. En nuestro caso en particular, utilizamos tejido PBT. Se trata de un tejido de alta calidad y altamente resistente al cloro, adecuado para un uso intensivo en deportes como la natación. En One Time Oxy disponemos de un stock permanente de dicho tejido, lo cual nos permite ofrecer un servicio ágil y rápido en todo momento.

Nuestro equipo está aquí para ayudarle. Sólo cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad.

Sus pedidos y consultas son manejadas por un equipo de especialistas. Si necesita ayuda o no está seguro acerca de sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico, info@onetimeoxy.com, o por teléfono al +34 935 749 901.

Paseo Bonanova 97 Esc-A 1-A, 08017 Barcelona - España · Tel.: +34 93 544 39 93  ·  © ONE TIME OXY S.L. 2018

Paseo Bonanova 97 Esc-A 1-A, 08017 Barcelona - España.

Tel.: +34 93 544 39 93 ·  © ONE TIME OXY S.L. 2018

QUIÉNES SOMOS

Paseo Bonanova 97 Esc-A 1-A, 08017 Barcelona - España.

Tel.: +34 93 544 39 93  ·  © ONE TIME OXY S.L. 2018